Colabora con nosotros

Colabora

Desde la Fundación Globalis queremos formar un proyecto común contigo. Queremos contar con tu experiencia, sabiduría y talento para conseguir que la ciudad de Vila-real, recupere su tejido empresarial y por tanto, mejorar el bienestar de todos sus ciudadanos. Creemos que juntos vamos a colaborar y seremos capaces de generar la fuerza suficiente para mejorar nuestra sociedad para todos.

Para ello, queremos invitarte a conocer los proyectos en los que estamos participando de forma activa y nuestros Grupos de Trabajo, en los que esperamos que puedas aportar tu experiencia, ideas y porqué no, tu corazón.

Cuando formes parte de nuestro equipo contribuirás a la ciudad de Vila-real y su zona de influencia en:

_la difusión de la innovación económica y social, por sí misma o en colaboración con otras entidades, públicas o privadas, que persigan los mismos fines.
_el diseño de productos genéricos de innovación de base tecnológica para aplicaciones específicas y generalizadas a empresas y en el ámbito social.
_la formación sobre innovación económica y social con cursos, seminarios o conferencias.
_el fomento y promoción de iniciativas de cooperación entre colectivos profesionales y empresas.
_el apoyo a los emprendedores para que puedan realizar sus proyectos de negocio, estimular y promover el emprendimiento, así como la creación y acompañamiento de empresas innovadoras.
_el desarrollo de políticas de innovación.
_el crecimiento de la región a través de proyectos en el ámbito de la innovación

Si conseguimos juntar nuestro trabajo, el gran beneficiado será Villarreal. Solo podemos llegar, pero unidos, llegaremos lejos. Muy lejos.

Contáctanos en globalis@fundacionglobalis.org