Audio Gil i Fundació Globalis signen un conveni de pràctiques internacionals

[:es]Nuevas oportunidades para estudiantes extranjeros de vivir una experiencia profesional en empresas de Vila-real.

La Fundación Globalis y el centro de formación Audio Gil certificado por el Instituto Cervantes han suscrito un convenio de prácticas no laborables con el objetivo de facilitar que alumnos procedentes de diferentes regiones de Europa puedan realizar prácticas en la Fundación con el fin de ampliar su formación teórica y conocimientos y ampliar su experiencia en empresas. Con esta acción, ambas entidades, intensifican sus acciones en favor de la educación, juventud y el empleo.

Tanto la Directora del centro de formación Audio Gil, Reyes Gil Trilles, como Mª Pilar Marí Claramonte, presidenta de la Fundación Globalis, valoran positivamente esta colaboración que aportará beneficios a los estudiantes, ya que podrán adquirir conocimientos prácticos aplicando la teoría aprendida en su formación académica y podrán adaptarse a la vida en un país extranjero (para ellos España), y más concretamente en Vila-real, tanto en el ámbito sociológico, profesional, como también, en el cultural.

El Centro de Formación Audio Gil es un centro privado dedicado desde hace más de 40 años a la formación profesional y al enseñamiento del español para extranjeros. Viene acreditado por el Instituto Cervantes y entre sus valores consta un sólido compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. La entidad está dirigida tanto a particulares como a empresas, en un ámbito geográfico que abarca no sólo a la ciudad de Castellón y provincia, sino también el resto del territorio nacional e incluso el mercado internacional.

Fundación Globalis

La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Dinamizando el tejido empresarial, la ciudad y su área de influencia desde una perspectiva global con un nuevo modelo de innovación 360º, la fundación promueve y apoya la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.[:ca]Noves oportunitats per a estudiants estrangers de viure una experiència professional en empreses de Vila-real.

La Fundació Globalis i el centre de formació Àudio Gil, certificat per l’Institut Cervantes, han subscrit un conveni de pràctiques no laborables amb l’objectiu de facilitar que alumnes procedents de diferents regions d’Europa puguin realitzar pràctiques a la Fundació per tal d’ampliar la seva formació teòrica i coneixements i ampliar la seva experiència en empreses. Amb aquesta acció, les dues entitats, intensifiquen les seves accions en favor de l’educació, joventut i l’ocupació.

Tant la directora del centre de formació Àudio Gil, Reyes Gil Trilles, com Mª Pilar Marí Claramonte, presidenta de la Fundació Globalis, valoren positivament aquesta col·laboració que aportarà beneficis als estudiants, ja que podran adquirir coneixements pràctics aplicant la teoria apresa en la seva formació acadèmica i podran adaptar-se a la vida en un país estranger (per a ells Espanya), i més concretament a Vila-real, tant en l’àmbit sociològic, professional, com també, en el cultural.

El Centre de Formació Audio Gil és un centre privat dedicat des de fa més de 40 anys a la formació professional i al ensenyament de l’espanyol per a estrangers. Ve acreditat per l’Institut Cervantes i entre els seus valors consta un sòlid compromís amb la qualitat i la satisfacció del client. L’entitat està dirigida tant a particulars com a empreses, en un àmbit geogràfic que abasta no només a la ciutat de Castelló i província, sinó també la resta del territori nacional i fins i tot el mercat internacional.

Fundació Globalis

La Fundació Globalis és una entitat privada, sense ànim de lucre que té com a objectiu promoure la modernització del teixit empresarial a Vila-real i dóna suport a totes aquelles iniciatives que suposen una innovació o diversificació empresarial o social. Dinamitzant el teixit empresarial, la ciutat i la seva àrea d’influència des d’una perspectiva global amb un nou model d’innovació 360º, la fundació promou i dóna suport a la emprenedoria, projectes innovadors, treballa per millorar l’ocupació dels joves a més de donar suport a projectes vinculats al sector de la salut, la nutrició i l’esport.[:]